Warning: Use of undefined constant Mailchimp - assumed 'Mailchimp' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/mueblesactivos/domains/mueblesactivos.com/public_html/wp-content/themes/savoy/header.php on line 72

PROYECTOS DE
INTERIORISMO

EN MUEBLES ACTIVOS

  Transformamos tus espacios

Cuando hablamos de tu hogar o espacio de trabajo, nos referimos a experiencias; a lo cotidiano, las rutinas, la comodidad, a ese espacio para convivir o trabajar. 

Cuando tomás la decisión de adquirir una nueva vivienda o espacio de trabajo, o sencillamente hacer alguna reforma, pensás en todo eso y además, en sacar el máximo provecho a la cantidad de metros asignados a cada espacio, así como su uso y funcionalidad, y que todo esto tenga una coherencia estética que responda a tu personalidad o a la identidad de tu empresa…

EN MUEBLES ACTIVOS SABEMOS QUE EL CONFORT Y DISFRUTAR DE UNA BUENA CALIDAD DE VIDA ES UNA NECESIDAD, Y NOS ENFOCAMOS EN SATISFACERLA.

¿Sabías que los espacios interiores influyen en nuestras emociones y nuestra creatividad, afectando nuestras conductas, estado de ánimo y productividad?

A través de un proyecto de interiorismo se puede mejorar las condiciones del espacio que habitás.

DISEÑAMOS Y PROYECTAMOS INTERIORES QUE SATISFAGAN DE MANERA INTEGRAL TUS NECESIDADES FUNCIONALES Y PRINCIPIOS ESTÉTICOS.

Nuestro equipo de profesionales, Diseñadoras de interiores, toman con seriedad cada proyecto para cumplir tus objetivos y aún superar tus expectativas. Realizamos desde la propuesta creativa hasta la ejecución y materialización de tu proyecto. Planificamos teniendo en cuenta y relacionando las formas, los colores, los materiales, la iluminación, las tecnologías, y resolvemos la distribución en el espacio.

TRANSFORMAR TU HOGAR, OFICINA O EMPRESA EN “TU LUGAR” ES POSIBLE.

NUESTRO PROCESO

Recurso 3@10x

Te contactás con nosotros solicitando el servicio de interiorismo y coordinamos una primer entrevista para conocer tus necesidades o, en el caso de tu empresa, sus características y valores.

Hacemos una visita al espacio a intervenir para su relevamiento o estudio de estado original.

Recurso 4@10x
Recurso 5@10x

Una vez realizado el relevamiento, junto a un programa de necesidades se realiza el presupuesto de honorarios. Luego de aprobado ¡iniciamos la fase de desarrollo del proyecto!

Trabajamos en conjunto con el cliente en la propuesta de diseño.

Recurso 6@10x
Recurso 7@10x

¡Te entregamos la documentación final del proyecto de interiorismo!