MEMORIA DE OBRA: DEPÓSITOS DE NIPPON CAR
Nippon Car es la concesionaria oficial Toyota para Neuquén y Río Negro, y nuestro cliente desde hace varios años. Al remodelar su concesionaria en Neuquén capital, se contactaron con nosotros para poder resolver en particular la zona de almacenaje y depósito.
Lo primero que hicimos fue visitar su depósito para observar y replantear la mercadería que se debía trasladar y almacenar. Nos dimos cuenta que en sus artículos había una gran variedad de tamaños y tipos: desde piezas pequeñas a otras más voluminosas y pesadas. Es por eso que rápidamente nos dimos cuenta que debíamos encontrar una solución que contara con flexibilidad de espacios y distintas capacidades de cargas.
Además, se sumaba un desafío extra: la necesidad de montar este nuevo depósito de almacenaje, lo más rápido y eficientemente posible.
Para lograr una solución que resolviera todas las necesidades, se analizó también cada situación de uso y sus circulaciones, optimizando así la funcionalidad y los tiempos. De esta forma, se podría lograr un espacio ordenado, eficiente y obteniendo el mayor rendimiento.
Nuestra propuesta fue montar un sistema de estanterías 100% encastrables, lo cual redujo muchísimo el tiempo previsto de instalación y por otro lado, resolvió la necesidad de adaptarse a la gran variedad de medidas y peso.
En Muebles Activos nos sentimos felices de haber podido cumplir con las expectativas de nuestro cliente y saber que aportamos una mejora en su calidad de trabajo.